Implantes Dentales - ARVADA, CO

Implantes fijos superiores o inferiores por sólo 14.999

Ahorre más de 10.000 dólares en comparación con las cadenas nacionales que se ven en la televisión.*

El Dr. Gregory Bennett y el Dr. Andrew Timmerman han colocado y restaurado miles de implantes y pueden darle nuevos dientes y cambiar su vida a menudo en un solo día. ¡Salga con dientes hermosos y de aspecto natural! Comience con una consulta gratuita hoy.

Planes de pago de hasta 60 meses Establezca sus propias condiciones de pago Opciones de financiación SIN NECESIDAD DE CRÉDITO

full arch dental implants

Arco Completo

A Partir de $14,999

La tarifa incluye:

Este coste no incluye la cirugía de injerto óseo (necesaria en algunos casos), la anestesia o la sedación intravenosa, ni la prótesis definitiva, que se coloca en una fecha posterior.

implant supported denture

Sobredentadura

A Partir de $9,999

La tarifa incluye:

Este coste no incluye la cirugía de injerto óseo (necesaria en algunos casos) ni la anestesia o sedación IV.

Single Tooth Implant

Implante Único

A Partir de $3,999

La tarifa incluye:

Este coste no incluye la cirugía de injerto óseo (necesaria en algunos casos) ni la anestesia o sedación IV.

* Nuestros pacientes pueden ahorrar más de 10.000 dólares por arco en comparación con las cadenas nacionales que se ven en la televisión. Otros enfoques requieren que usted viaje a diferentes lugares y trabajar con varios médicos, aumentando significativamente el costo del tratamiento. En nuestra práctica, todo el tratamiento se maneja en un lugar con un médico. Además, nuestro trabajo de laboratorio se lleva a cabo en nuestro laboratorio asociado para un mayor ahorro.

FINANCIACIÓN: También ofrecemos muchos planes y opciones de pago que hacen que los implantes sean bastante asequibles a bajas tasas mensuales. Si su puntuación de crédito es promedio o incluso ligeramente por debajo, podemos ayudarle a aplicar en línea con una empresa de financiación de terceros, y usted recibirá una decisión instantánea en la mayoría de los casos. Este enfoque de precalificación es una verificación de crédito “”suave””. Algunos pacientes recurren a un amigo, a un familiar o a su cónyuge para que firme con ellos la financiación si no cumplen los requisitos. También puede disponer de otras opciones alternativas.

** ¿Qué es un provisional fijo y en qué se diferencia de la prótesis definitiva?
Los dientes provisionales están hechos de plástico industrial duro. Se ven, se sienten y funcionan como los dientes naturales. El día de la cirugía, sus dientes provisionales se colocan encima de los implantes y permanecen en su lugar durante 2-4 meses, permitiendo el tiempo adecuado para que su hueso maxilar se adhiera a los implantes. Una vez que el hueso se haya adherido a los implantes, recibirá los dientes definitivos de por vida, que suelen ser de zirconia, Prettau® u otro material de alta calidad.

Tratamientos de implantes dentales disponibles

Implantes Dentales All-On-4

Implantes dentales All-on-4

Le ofrece una sonrisa hermosa y de aspecto natural y una dentadura completa a menudo en un solo día

overdenture

Sobradentaduras

Combina el poder de anclaje de los implantes con la cobertura de las prótesis dentales

single dental implants arvada

Implante dental individual

Una solución permanente que deja su sonrisa con un aspecto hermoso y natural

sedation tile

Odontología con sedación

Si tiene ansiedad de moderada a severa, esto le ayuda a someterse a procedimientos más avanzados

procedure soft tissue

Injerto de hueso y tejido blando

Puede necesitar un injerto óseo si no tiene suficiente hueso en la región de la mandíbula para los implantes dentales

Un equipo en un solo lugar para todo el tratamiento. Y por mucho menos.

Pocos consultorios – si es que hay alguno – en el área de Arvada ofrecen nuestra amplia experiencia, pericia y tecnología digital avanzada a cada paciente de implantes dentales y pueden ofrecer un precio tan sorprendente, $14,999, para implantes dentales superiores o inferiores fijos – y todo bajo un mismo techo.

No hay necesidad de viajar a diferentes oficinas, reunirse con varios médicos, y recibir numerosas facturas.

En su lugar, a menudo puede recibir su tratamiento completo en una sola oficina, en un día, de un experto en implantes dentales de primera categoría. Salga con unos dientes fijos y de aspecto natural.

Dr. Bennett
Play Video
Dental Implant Surgery

Trabaje Con Expertos En Implantes Dentales De Primera De Primera Clase

El Dr. Bennett, el Dr. Timmerman y su equipo han creado el destino definitivo para la restauración de la sonrisa reuniendo a un grupo de profesionales experimentados en el reemplazo de dientes que trabajan en unas instalaciones de vanguardia para garantizar que su sonrisa tenga una estética ideal y un éxito a largo plazo.

Cada uno de los miembros del equipo de implantes de Arvada Dental Center ha sido seleccionado no sólo por sus excelentes habilidades, sino también por su capacidad y deseo de tratar a los pacientes con una amabilidad y preocupación sin igual.

El estandard de Arvada Dental Center se puede sentir en cada puesto de nuestro Centro Quirúrgico de Implantes, incluyendo nuestro personal de recepción, asistentes dentales, coordinadores de planes de tratamiento, director clínico y gerente de oficina. El equipo de Arvada Dental Center trabaja muy bien junto con un fuerte enfoque colectivo en una cosa. USTED.

Trabaje en exclusiva con el Dr. Gregory Bennett o el Dr. Andrew Timmerman, que se encargarán de realizar y supervisar cada fase de su procedimiento.

En Arvada Dental Center, hemos creado lo que muchos consideran el principal destino de implantes dentales de arco completo y boca completa de la zona. Su nueva sonrisa se hace utilizando sólo los mejores materiales de su clase y restaurado con un proceso meticuloso y un flujo de trabajo digital para garantizar la ultra-precisión y la comodidad.

El centro dental de última generación nos permite entregar su nueva sonrisa a menudo en sólo un día y una visita.

La oficina de Arvada Dental Center cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles, incluyendo un escáner de haz cónico 3D, un escáner digital intraoral 3D, y la tecnología CEREC. Este hardware y software de alta tecnología se integran con un flujo de trabajo digital de última generación. El resultado es un resultado preciso, predecible y bonito en todo momento.

También nos asociamos con un equipo de técnicos de implantes que trabajan en un laboratorio de última generación para diseñar, escanear y fresar digitalmente las restauraciones dentales de nuestros pacientes de forma rápida, garantizando al mismo tiempo una estética ideal y el éxito a largo plazo. Esta asociación significa que los pacientes ya no tienen que viajar a diferentes oficinas o reunirse con varios médicos. Pocas prácticas en el área de Arvada ofrecen una tecnología tan completa y la comodidad en una oficina .

Implantes Dentales

Los pacientes de implantes dentales alaban al Dr. Gregory Bennett y al equipo de Arvada Dental Center

En Arvada Dental Center, nuestros expertos en implantes dentales hacen que las sonrisas parezcan y se sientan naturales. También ayudan a los pacientes a redescubrirse a sí mismos en formas que van mucho más allá de una hermosa sonrisa. Lea los testimonios de nuestros pacientes reales que han experimentado este procedimiento que cambia la vida.

Pacientes reales. Resultados reales.

CJ's Dental Implants Story
Play Video
stories
Play Video
PATIENT STORIES
Play Video
wick
Play Video
handshake
Play Video
google reviews
5/5

Reseñas de Google

“El Dr. Gregory Bennett, el Dr. Andrew S. Timmerman, y su equipo de expertos en implantes dentales disfrutan de cientos de comentarios de 5 estrellas en Google y Facebook. De hecho, pocas prácticas en la zona tienen un mejor registro de satisfacción de los pacientes.”

cosmetic dental treatments near you

Preguntas frecuentes

Los profesionales de la odontología están de acuerdo en que los implantes pueden conseguir la solución más natural y duradera para los dientes perdidos o dañados. Su durabilidad, funcionalidad y apariencia realista ha hecho que crezca la demanda, ya que los pacientes buscan, más allá de las prótesis y puentes tradicionales, una solución más eficaz para la pérdida de dientes.

Los implantes pueden durar muchos años si se cuidan adecuadamente. Muchos implantes llevan colocados más de 40 años.

Cualquier persona que esté lo suficientemente sana como para someterse a una extracción dental es probablemente un candidato adecuado para los implantes dentales. Sin embargo, hay ciertas condiciones que pueden complicar o prohibir el tratamiento con implantes. Los pacientes con ciertas complicaciones, como enfermedades crónicas, tabaquismo intenso o abuso de alcohol, pueden no ser candidatos a los implantes. Su médico determinará si este tratamiento es o no adecuado para usted tras un examen físico completo y la evaluación de su historial médico.

Aunque las molestias varían de una persona a otra, la mayoría de los pacientes dicen que fueron mucho menos molestas de lo que pensaban. Durante el procedimiento quirúrgico, se le administrará un anestésico, por lo que sentirá pocas o ninguna molestia. Al colocar los implantes, el médico utiliza técnicas suaves, y como el médico trabaja en un entorno limpio, hay pocas posibilidades de infección. Si sigue todas las instrucciones postoperatorias y toma los antibióticos necesarios, las molestias son mínimas. Todos los pacientes reciben analgésicos, pero muchos no los utilizan.

Un tejido óseo inadecuado puede requerir un procedimiento quirúrgico de injerto óseo antes de la implantación. Con el tiempo, el hueso en la zona de los dientes perdidos se reducirá de forma natural y puede ser necesario un injerto óseo para garantizar la estabilidad del implante. Durante la consulta se le indicará si es necesario un injerto óseo o un procedimiento de elevación de seno en su caso para asegurar la estabilidad del implante.

¿Está pensando en los implantes dentales?

Llame a la línea directa de implantes dentales